colach liborio

REYES MAGOS ARRANCAN SONRISAS A NIÑOS EN AGENCIA RIÓ GRANDE, TUTUTEPEC ,OAXACA

 

Harvey Marroquin /Corresponsal costa

Este pasado seis de enero autoridades auxiliares de la agencia municipal de Rio Grande Tututepec, Oaxaca, padres de familia habitantes de ese núcleo y rancherías llevaron alegría y arrancaron sonrisas a los pequeños, con trajes representativos de los reyes magos , recibieron regalos y bocadillos ademas de realizar juegos y sintieron que están presentes siempre en los adultos.

Personalidades de la región, autoridades y las fuerzas vivas participaron con entusiasmo, obsequiando juguetes, balones, muñecas a las niñas y todo tipo de artículos para diversión de los pequeños.

Desde las 18: 30 horas en la explanada de la agencia municipal de Rio Grande , enclavado en la costa oaxaqueña se dieron cita cientos de menores que recibieron la visita de los reyes magos, que hicieron las delicias de los niños y niñas en una gran convivencia con los padres que vieron con mucha satisfacción este evento que habla mucho de sus representantes en la agencia municipal.

Cabe mencionar que es la primera vez que se realizan estos eventos infantiles y por lo mismo causo alegría y satisfacción a los padres de familia y en si a toda la poblacion y lugares aledaños que tambien acudieron al festejo.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación