Al Momento
gloria orozco

RECONOCEN LABOR DE.GLORIA OROZCO CAMINA DE LA MANO DEL GOBERNADOR *.- Labor callada en favor de paisanos istmeños

Aquiles Cruz RAMALES/ Plataforma de noticias

 

ISTMO DE TEHUANTEPEC OAX./ REGIONES/ 30/11/2017//.– Sin aspavientos, sin buscar reflectores; caminando al lado del ejecutivo estatal Alejandro Murat Hinojosa, la Licenciada Gloria Orozco ha logrado convencer al ejecutivo estatal de que el istmo requiere atención inmediata, desde luego no lo dice el escribiente sino los nativos del istmo que han visto la lucha de esta abogada.

Sin un cargo relevante dentro del gobierno del estado, pero comprendiendo que la experiencia se consigue a base de trabajo, realiza una labor callada pero benéfica para los istmeños,  entrevistados varios habitantes de los barrios y colonias de Tehuantepec, mencionaron que están organizándose para en la próxima visita del gobernador solicitarle que sea la licenciada Gloria Orozco la intermediaria entre gobierno del estado y los afectados del istmo que esto representaría una delegación de gobierno.

Convencidos de que solo un istmeño comprende a sus paisanos se sienten orgullosos de que la profesionista camine al lado del gobernante en sus giras y asi no olvide los apoyos y obras que son tan necesarias para el desarrollo del corazón espiritual del istmo.

Se le augura a la Lic. Gloria Orozco un futuro prominente dado su afán de servir y la devoción por su lugar de nacimiento, y sabemos que el istmo arraiga a sus nativos, porque son unidos y muy trabajadores, por eso donde está un istmeño hay dos más, no se diga de su hospitalidad y cariño, que caracteriza a esta región tan representativa del estado por su gastronomía y trajes regionales.

 

 

Principio del formulario

 

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación