Al Momento
reveriano chagoya

RADIOGRAFIA POLÍTICA *.-Intereses mezquinos provocan guerra fraterna entre Trabajadores del gobierno del estado por elecciones. *.- El relevo del comité sindical aprovechado para confundir.

Aquiles Cruz RAMALES/ Plataforma de noticias

 

Insultos, denostaciones, burlas y groserías han invadido las redes, un grupo de gentes interesados en crear confusión en las bases trabajadoras, utiliza nombres de féminas para con trolles insultar, hacer moja y según sacar pañalitos al sol, es tiste que un sindicato que debería tener como premisa el ayudar a que sus socios vivan mejor, este en manos de gañanes, dicho con respeto tambien hay damas entre estos menjurjes que le echan más leña a hoguera.

La impugnación –muy justa- debe surtir el efecto y definir la elección, un funcionario como el “Yoyo Azcárraga” vividor de la política pensó que eran sus cinco minutos de fama y la regó, el ejecutivo estatal preocupándose de enviar comunicados donde afirma que no habrá mano negra y que el piso será parejo y; este señor viene y desbarra debe ser cesado de inmediato y dejarlo donde estaba.. La banca.

Tambien por el PRI andan haciendo bolas el engrudo y metiéndose donde no deben, uno quiere seguir mangoneando a el secretario general motejado o mejor conocido por el “pinocho “Acusan que Rosas es su Gepetto, el otro quiere a como dé lugar la secretaría de administración porque le han lavado su coco (Rosas) que ahí está el billete grande, pero con las boberas se esfuma el botín.

Oliverio Nery otro tipo que al puro estilo de Reveriano Chagoya meten su cuchara y se exhiben con los verdes saben que no pueden hacerlo porque el mismo pinocho puso esas cláusulas. Luego en una forma por demás burda acusan a la planilla negra de quitarles propaganda y que son desconocidos, esa argucia no funciona siendo totalmente imparciales, poniendo sobre la báscula a las dos planillas no hay punto de comparación, siete contra uno es demasiado, nadie podría creer en un triunfo de la verde si está en la lona, y ofendiendo y utilizando a féminas para eso se “queman” mas.

La comisión electoral está en un tris de ser devaluada , o de lo contrario ganar respetabilidad, si aplica el reglamento no hay que buscar más, pero si busca defender a sus patrocinadores creara un clima de inseguridad y podría degenerar en violencia extrema pero; si le apuestan a eso no cambiara el resultado, dicen en los barrios bajos, “DEVOLVER LA COPA>” Dícese cuando el ladrón regresa lo robado, sería una forma de evitar la cárcel para el comité saliente y no andar buscando chiches a los pájaros, digo si hay vergüenza, de lo contrario serán exhibidos feo , mateo.

Este viernes a más tardar deberá resolver la comisión electoral y veremos de que están hechos si de ca.. alabaza o de hombres y damas de buena fama pública y respetuosos de los estatutos porque hay un abogado muy ducho que puso el dedo en la llaga y ellos.—los verdes—solos se pudieron a tiro de piedra. Cosa de esperar y aplaudir o chiflar veremos y comentaremos..

PIE DE FOTO: Notese en la mano de Reveriano la pulsera verde y en su cuenta de facebook el logo verde ¿algo más?

El chiste cruel…de políticos

 Un político muy reconocido va cambiar un cheque en un banco pero no llevaba consigo la identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar sus datos, y él le dijo que era una figura pública que debía conocer. El cajero le explicó entonces que esas eran las reglas. “Si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder”, argumentó. El político pensó un rato y le dijo: “La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces”. El cajero reaccionó: “Ok, ya lo reconocí y me convenció. ¿Cómo quiere el cambio?”

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación