Al Momento
israel y clavillazo

RADIOGRAFÍA POLÍTICA De: Aquiles Cruz RAMALES/Plataforma de noticias *.- Comité municipal del PRI, listo para contender *.- Israel Ramírez Bracamontes priista disciplinado

El Líder de comerciantes del mercado de Abastos Verbenas y vía publica aceptó una entrevista exclusiva para Diario Expreso Oaxaca los temas muy de moda la posición del Comité municipal priista del cual tambien es presidente, con su acostumbrado trato a los medios de comunicación externo: “Estamos listos con un gran número de comités en colonias, y zona urbana, hemos hecho la tarea y las agencias municipales son un gran logro pues están vestidas de tricolor” comenzó exponiendo.

Al acudir solidario con el PRI Estatal a entregar la plataforma para el año que viene en tiempo y forma, tambien se pronunció por apoyar las decisiones del comité nacional y estatal dado que los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina, “no podemos estar indecisos los de enfrente están haciendo campaña desde hace mucho tiempo, el trabajo del comité municipal es firme y los votantes no son cautivos pero si convencidos de que la mejor opción está al lado del PRI”.

    Al cuestionarlo referente al primer informe de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa; Afirmó que para él es uno de los mejores Gobernantes es dinámico, practico y ya gestionó para el año que viene ciento un millón de pesos es lo que va a ejercer para Oaxaca y las 8 regiones y eso quiere decir que tiene buenas relaciones con el Presidente Enrique Peña Nieto, 2018  y su expectativa? Destacó seguir trabajando y apoyando a los que quieran un cargo público, ya que su obligación es apoyar y asesorar a todas las personas que quieran ser pre candidatos o candidatos para una regiduría, o presidente municipal dijo.

A pregunta expresa sobre su futuro político confesó ser un militante disciplinado, presto a aceptar las decisiones de su partido pero; estamos siempre listos por si nos invitan a participar ya sea en función pública o en alguna posición de elección, tenemos el equipo, los su fragantes y gente que nos apoya, es un gran capital humano que hemos logrado por años sirviendo a los comerciantes y barrios y colonias, tambien los transportistas están afiliados a el grupo LAZCAR por lo que esperamos las decisiones de la dirigencia y acataremos cualquier resolución.

En breve sinopsis del dirigente y tambien presidente del consejo de dirigentes del mercado de abasto, se ha caracterizado por ser un hombre de lucha, nada se sacó en un volado o por influencias, más de 16 mil comerciantes que a diario expenden sus productos son testigos de la labor de trabajo por años desde una trinchera humilde y con su puesto de productos de importación se ganó la simpatía de los dirigentes hasta ser el Presidente del consejo del mercado más grande del estado como es la central de abasto oaxaqueña.

 

Y ahí lo dejamos en su modesta oficina con mucha gente esperando ser atendida en sus necesidades en  las gestiones ante el ayuntamiento de los diferentes giros comerciales que contiene la central, ese es Israel Ramírez Bracamontes un hombre que enfrentó a su destino y logró vencerlo merced a su sentido humanitario. Puesto en práctica al apoyar a los necesitados lo que podría explotar en un puesto de elección, si se lo propusiera o su partido decidiera postular.

El chiste del dia: Un candidato en plena campaña electoral lleva juguetes a los niños de un hospital público. El director le reprocha: “Usted les trae juguetes y los chicos hace dos días que no comen…”.  Entonces el político, enojado, mira a los pequeños y les dice: “¡Ah, no. Si no comen no hay juguetes!”. Sayonara.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación