Al Momento
planilla negra

RADIOGRAFÍA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales/ Plataforma de noticias nacional. *.- Muchos verdes quedaron en el camino *.-Negar el registro evidencio corrupción, ¿ahora qué sigue?

“La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. Mucho ojo trolles bicolores

La condición humana incluye verdades y mentiras. De una verdad sale una mentira y al revés. Y perdemos el tiempo a veces escuchando a gente mentirosa que no hace más que confundirnos. Pero hay muchas clases de mentiras: algunas por no dañar con la verdad y otras que, de forma abusiva, nos engañan sin pudor. La mentira se junta con la falsedad y la hipocresía…y como resultado da lugar a gente falsa y estúpida.

Es el caso de los que se alquilan para ofender desde el anonimato, utilizar los medios para servir a el amo que en turno les toca, el acto de negar el registro a la planilla negra, fue del conocimiento de todo el estado y fuera de él, ¿Quién en su sano juicio intenta defender lo indefendible? Acaso los que los contrataron como comisión electoral no piensan y se evidencian para siempre, serán señalados con índice de fuego como traidores a la base trabajadora, ningún socio quedo sin enterarse de su ruin actitud, fuera de la ley y la razón.

Nos enteramos que alrededor de la una de la madrugada la tristemente mencionada comisión electoral entrego el registro a la planilla negra que pese a quien le pese reúne a siete corrientes ideológicas diferentes pero que tienen en común terminar con una era de seis años de corrupción abusos, y robos a las arcas sindicales.

Resulta un gran compromiso para la negra que se comprometió a respetar los estatutos y sobre todo ser leales y sinceros con los socios que miran en Julian Estrada Lara y su planilla un grupo renovador y que quiere y debe sorprender a todos con buenas cuentas, mejor trato y sobre todo un trato con respeto a el trabajador sea del nivel que sea que finalmente es socio con derechos y obligaciones.

Decíamos que la sociedad fue testigo de la actitud desde un comienzo de este proceso electoral de la intromisión de gente ajena pero que se ha beneficiado lucrando con venta de bases y contratos, enriqueciéndose sin vergüenza alguna, mostrando como un insulto el cambio de nivel económico delante de los que aportan sus cuotas y deberían recibir los beneficios que “negociaron” con el anterior gobernador y su secretario  de administración que está a punto de pisar la cárcel y eso es lo que mantiene nerviosos a el comité saliente que sabemos tienen a una persona que desde que salió la alianza de las demás planillas se dedica a buscar facturas y comprobación de gastos inflando a mas no poder los regalos que dieron a sus seguidores.

Esto no es nada nuevo las bases lo sabían pero esa labia maldita y el temor a los porros que contratan para atemorizar a los trabajadores mantenía un círculo vicioso de miedo e incertidumbre, en la madrugada se notó claramente como acudieron cientos de trabajadores al llamado de sus líderes, el edificio sindical estaba rodeado por inconformes que exigían se cumpliera con su deber ya que mañosamente pretendían dejar fuera a la planilla mayoritaria y hacer ganar a los verdes que son parte de la corrupción que ya parece se alejara… pues no hay manera de ganarle a siete corrientes sindicales con lo que traen ya que por compromisos dejaron fuera a muchos verdes que si tenían preparación y arraigo pero en el pecado llevan la penitencia,

Por lo pronto la “gira” ordenada por el pinocho y Rosas no surte efecto y sus paleros están evidenciados es más, son motivo de burla y les dan “su avión”.

“Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora.”

Esta historia continuara…

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación