Al Momento
israel1

RADIOGRAFÍA POLÍTICA De: Aquiles Cruz RAMALES/ Plataforma de noticias. *.- Israel Ramírez Bracamontes, solidario con damnificados. *.- “PRI Municipal, listo y organizado para 2018”: IRB

Es del dominio público que el Presidente del consejo de dirigentes de la central de Abasto  organizó dos camiones de provisiones para los hermanos istmeños en desgracia, así con una labor callada envío a sus hijos a entregar el apoyo a quien más lo necesitaba, no utilizando membretes políticos  el tambien Presidente del Comité Municipal del PRI fue oportuno en su ayuda desinteresada.

En entrevista exclusiva para esta plataforma de Noticias, el líder se refirió que sigue en pie su apoyo moral y como fuera necesario para los oaxaqueños dañados por el fenómeno natural que azoto con furia a el estado pero más a la región istmeña.

En lo que respecta a su posición como político y dirigente municipal del tricolor, dijo: “el trabajo está a la vista los comités bien organizados y sobre todo somos institucionales, respetamos tiempos y formas; estamos preparados para el 2018”. Agrego que su periodo al frente del comité termina en octubre y serán los comités y la militancia quien decidirá quién lo relevara o ratificara.

 

Tal vez esta etapa en la vida politica del tricolor a nivel municipal fue muy productiva y es de extrañarse que no le hay tocado una posición a Israel Ramírez; pero como él dice: “yo hago mi trabajo y tengo la satisfacción del deber cumplido, si el gobernador considera que puedo colaborar con su gobierno con gusto le entramos y si no, esperaremos los tiempos “aseguro

Los que conocemos de años a este líder nato, sabemos de su humildad y sufrimiento para consolidar el mercado Lázaro Cárdenas formar un grupo como LAZCAR, y presidir un consejo de dirigentes con tantas almas que diariamente ofrecen sus productos en el mercado más grande del estado, con un padrón de aproximadamente 18 mil comerciantes que diario trabajan, y los enfrentamientos por brindar seguridad e higiene en los puestos públicos, ahí nadie reconoce ni aplaude, pero les pasa como a los coheteros si sale bien el castillo le chiflan y si sale mal tambien .

Tocar la central es polémico, hay tanto que hacer por parte del administrador, de los inspectores de la regiduría , de la dirección de mercados y ahí entra el consejo de dirigentes a solicitar seguridad, que quiten la basura y tantos problemas diarios que presenta una urbe tan grande de comercios diario.

Por hoy es todo, al igual que Ramírez Bracamontes nos solidarizamos con los paisanos que han perdido todo y nos consideramos afortunados de estar bien , va un abrazo fuerte a los que perdieron todo, ánimo Dios proveerá, Sayonara.

 

 

Un comentario

  1. Muy buen comentsrio y acertado del lider Israel Ramirez Bracamontes quien siempre a apoyado a la gente de las colonias y nunca a perdido el piso como muchos funcionarios,, politicos, regidores, o gatos que se siente de angora y son del tejado el amigo siempre a sumado y sigue adelante hace camino al andar.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación