Al Momento
canal 1

RADIOGRAFIA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales -,. Excesiva burocracia e incapacidad en Protección civil .- Exigen documentos y pruebas de los daños …de risa. (.- Miguel Ángel Varela de nuevo en el ojo del huracán..)sic).

No cabe duda que el gabinete gubernamental está lleno de vedettes, mire usted que en el caso de Santa María Totolapilla, distrito de Tehuantepec, los cabecillas de eso que llaman PROTECCION CIVIL Y: que sirve para que cobren sus sueldos sin saber ni pio de estos menesteres, regañaron a las autoridades porque salió una nota, les dijeron “traigan documentos donde se pruebe que están en desgracias y les damos algo, ahorita el gobernador se comprometió con el istmo y la costa”

Con estos argumentos a cualquiera se le baja la moral y se pierde la confianza en un gobierno que falla, es más con sujetos del mismo equipo que les recuerdan:” ustedes votaron por el PRI que no ¿ahora se aguantan” es el colmo el fuego amigo invade el gobierno estatal y por qué no decirlo… hasta el municipal.

También es cierto que el ayuntamiento de Tehuantepec debería apoyar a estas comunidades, pero Yesenia anda en otro mundo, quitándose broncas maritales, de un canadiense según publican los medios istmeños, así la yunta no jala parejo.

No es exclusivo de estas comunidades Totolapilla y Santiago Lachiguiri en donde están peor, multaron con 120 pesos a un ciudadano por publicar en Facebook que había mucha basura amontonada en las calles, se molestaron las autoridades municipales y se erigieron en MP  y juez calificador, así las cosas por nuestro querido Istmo.

A la vista el otro huracán, tempestad o tormenta tropical, depresión u cualquier otro nombre es lo mismo viene a darnos en la  torre, en otras ocasiones algunos vivales han ido al botellón por lucrar con despensas hubo uno un comandante de bomberos y un chofer del director de seguridad  que casi ponen una tienda en cuilapan con lo hurtado, ahora no dude usted caro lector que están haciendo de las suyas aprovechándose que el gobernador les dio su confianza y ellos la defraudan es también corrupción aceptar una tarea para la cual no se está preparado, mire usted que se vuela el techo de mi propiedad, estoy preocupado por librar algo que me sirva para guarecerme del temporal y salvar a mi familia y; viene un hijo de su… funcionario y me pide que lleve pruebas si no puedo ni salir de mi comunidad, que compruebe que soy damnificado, este carbón con esta gente.

VARELA VARELITA…

 

Resulta que el fiscal general procederá contra un abogado con negro pasado ahora enquistado dentro de una barra de abogados que deberían de proceder conforme a la ley, ser respetuosos, pero no son todo lo contrario, cuando fue Director del penal demostró su odio hacia los medios y fue cruel, corrupto y abusivo, propicio la fuga de Pedro Díaz Parada Zar del narcotráfico en el estado.

 

 Se hablaba entonces de 100 millones de pesos, fue inhabilitado, exhibido por la policía judicial federal que lo saco a golpes del penal donde era él manda más y ordenaba torturas y sacrificaba visitas. Es malo.

La justicia divina es implacable y ahora está viviendo lo que hacía, causar desesperación, miedo y cobrar por todo en el penal, por fortuna muchos de sus chivos expiatorios salieron absueltos y ahora lo ven y lo compadecen, veremos si el largo brazo de la ley lo alcanza.

Por hoy es todo caros lectores como dicen que ya viene otro ciclón, tempestad o lo que sea, pero tare mucha agua y daños preparar mis pruebas chance y se compadezcan y me regalen una despensa. SAYONARA.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación