Al Momento
sindicato1

RADIOGRAFÍA POLÍTICA Aquiles Cruz Ramales/ plataforma de noticias/ *.- Estrena autos y camioneta el comité sindical saliente. *.- Denigrando no se gana, se exhibe vulgaridad.

Antes que nada un saludo y mi agradecimiento a las personas que están preocupadas  por recolectar  útiles escolares para la Escuela Saúl Martínez de Juchitan la hija del hombre que le dio su nombre a esa escuela de nombre Flor Martínez está interesada en ayudar a los niños pobres que acuden a ese centro escolar, recibí con mucho agrado una caja conteniendo lápices, bicolores, borradores y plumones de pizarrón entre broches Baco plumas hojas algunas libretas y colores, muchas gracias a el héroe anónimo que no es su deseo dar el nombre pero es un funcionario de verdad, sensible a la necesidad humana.

 

Es un escándalo ya lo que ocurre en el comité Sindical burócrata, mis reporteros investigadores han detectado y recibido denuncias sobre la secretaria que cambio su JETAA TEM 2013 de color azul (ya no veía feo) por una senda camioneta blanca con placas de Tlaxcala, o sea está subiendo de categoría ¡sinvergüenza!   

Tambien el contador estrena  un auto de VW con valor de 300,00 y moto Suzuki nueva.
Sí que deja ser amante y trabajar en el sindicato ver para creer, y el temor que les pega es que al ser relevados del sitio en donde comieron con manteca se descubra los turbios negocios porque con su sueldo y bono no les alcanza para esos lujos, amén de las casas que adquirieron con prestanombres pero que aquellos temerosos de tambien ir a Ixcotel a habitar una suite con rejas están tirando el arpa y abriendo la boca, bueno hasta el notario pido tay.

 

Los que quedaron en el camino muy verdes, (literal) creyeron que los tomarían en cuenta y tenían cuentas alegres y les paso lo de la lecherita, “venia contenta con su cántaro de leche cantando por el camino y haciendo cuentas, : venderé mi leche y comprare un marranito ese marranito tendrá cría y asi seguirán creciendo hasta que ya no tenga que vender leche; en eso se tropieza con una piedra y se cae se rompe el cántaro y se tira la leche, y el cuento y las ilusiones terminaron.

 

Acostumbrarse a ser déspotas e intransigentes con los trabajadores, cobrar por todo, coludirse con funcionarios y corromper conciencias los volvió en monstruos, fueron tres largos años que lucraron de la manera más vil, ahora que está a punto de caer en la cárcel su mecenas Vargas Varela el chachalaco, seguro abrirá la bocota como lo hicieron Cajiga y compañía, premiado con arraigo domiciliario.

 

Es tan grande el abuso y desfalco que no alcanzarían fianza y como siempre al perro más flaco se le cargan más las pulgas. Ahí no estará Rosas para apoyar al Pinocho ni a ningun@ de los súper secretarios, y; es el temor de que no quede unos incondicionales y intenten tapar lo que no se puede ocultar, por esa razón se desquiciaron y pretendieron negar el registro a la colisión de planillas, querían ser los verdes una planilla, ¡que torpes! Eso fue lo que los desnudos ante la base trabajadora que acudió en cientos a exigir cumplieran con lo justo y cabal.

 

No entienden… aun asi, con sus trolles denigran a sus adversarios y a quien los apoye, con memes ridículos y exhibiendo poca educación y si, muy poca educación y sentido de competencia.. es penoso hasta leer sus boberías ; hay que madurar y no utilizar los medios y redes para un fin distinto al que están destinadas.

 

Dicho lo anterior les receto un chiste cruel y prometo para mañana el más grosero ¡vale

Pinocho y la fricción

¿Cuándo se dio cuenta Pinocho que era de madera? Cuando se fue a hacer una paja y se prendió fuego.

  

 

 

 

 

 

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación