Al Momento
sindicato

“NEGOCIACION” FICTICIA ENTRE SINDICATO Y GOBIERNO jueves, 21 de abril de 2016 Aquiles Cruz Ramales *.- En todos los conceptos se puso “Se acepta” ¿Cuál negociación ?

*.- En todos los conceptos se puso “Se acepta”  ¿Cuál negociación ?

 

OAXACA OAX.-Sindical/ .- Otra burla para los trabajadores sindicalizados burócratas, su comité “ejecutivo sindical” acepto todas y cada una de las propuestas que le realizo el representante del gobierno del estado. A pesar de que existe una orden federal de que suspendan sus actos y negociaciones  hasta que se defina si es espurio o legal. Continúan solapados por la junta de arbitraje y sus corruptos funcionarios.

En el documento que fue entregado a este medio informativo se ve claramente que en todas las propuestas avaladas por 18 delegados que están a modo con el comité según legal, aceptan sin chistar ni observaciones lo que les dan como limosna.

 Falta ver que dice el juez de distrito que solo concedió una prorroga de tres días pero no para que celebren convenios que cuando vengan las contradicciones el gobierno en turno ya no estará, y si los daños serán irreversibles, eso no contemplan los que firmaran ilegalmente dicho convenio. Seguiremos informando.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación