isra y vignon

LAURA VIGNON CARREÑO SE INSCRIBE EN SU PARTIDO; LA APOYA PRI MUNICIPAL Y ORGANIZACIONES SOCIALES. *.- Presente Israel Ramírez Bracamontes, líder nato //.-Aquiles Cruz Ramales

OAXACA OAX.- Política/.- destacadas/.- Acompañada de organizaciones sociales, comerciantes y del Presidente del Comité Municipal del PRI, Israel Ramírez Bracamontes, miembros del consejo de dirigentes del mercado de abastos, vía pública y verbenas, Laura Vignon Carreño se registró como pre candidata a la silla municipal.

Con un vigoroso mensaje a sus acompañantes y pueblo en general, la dama externo su deseo de trabajar para sacar a la ciudad del atraso y necesidades que la agobian; sus ejes principales son la salud, educación, y desarrollo de la ciudad volviéndola más hospitalaria y con mayor seguridad que es el reclamo de la ciudadanía que a diario padece robos en todas las modalidades, asesinatos  en céntricas calles y colonias sin que se atrape a los culpables.

Tambien la seguridad social de los empleados del gobierno municipal está contemplada y los servicios de la ciudad como limpia vialidad y transporte y sobre todo definir el tema del alumbrado que podría ser un negocio en manos particulares.

Sin duda que la selección del candidato o candidata a la presidencia Municipal de la ciudad deberá ser en base a la simpatía de los contribuyentes ya que hoy dia se siente mucho descontento y la ciudad no está segura ni se controlan los servicios más elementales y siempre hay una excusa.

También las agencias y colonias son parte del comité municipal que supo manejar las elecciones y están las personas idóneas  que podrían darle el triunfo al revolucionario ante un efecto peje que muchos saben y presienten que puede arrasar.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación