corte liston

INAUGURAN PLANTA DE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA EL “TEHUANO”TRAE EMPLEOS PARA LA POBLACIÓN Aquiles Cruz RAMALES/ Plataforma de noticias.

LA CIENEGA ZIMATLAN OAX.- Empresarial/.- Una nueva fuente de empleo comenzó a operar en este ayuntamiento conurbado a la ciudad capital, gracias a la buena disposición del Presidente municipal Delfino Castellanos quien preocupado por sacar del atraso a su comunidad brindó las facilidades para que la empresa: TEHUANO, Productora de artículos de limpieza como lo es cloro suavizantes, jabón, entre otros artículos dedicados a la limpieza del hogar y oficinas, estableciera su planta en dicha demarcación.

El responsable y administrador único de dicha planta químico Gustavo Gallegos Labias, conjuntamente con sus socios Acerina Ruiz Morales y el Lic. Rodolfo Álvarez Chiñas, expresaron para Diario Expreso Oaxaca su beneplácito de poder trabajar en esta comunidad y resaltaron que es una oportunidad para crecer dentro y conjuntamente con los habitantes del lugar ya que proporcionará empleos directos e indirectos.

Cabe recalcar que a pregunta expresa el Químico Gustavo Gallegos abundo en su exposición ante las autoridades que acudieron a cortar el listón y público presente en un recorrido por la instalación señalando las áreas, de laboratorio, químicos, limpieza de los componentes y el área de salida de la producción ya directa al mercado.

En lo que respecta al Lic. Rodolfo Álvarez Chiñas al hacer uso de la palabra y recibir al primer concejal de la Ciénega Zimatlán, resalto la buena disposición del edil al brindar las facilidades para instalar su planta productora en esta localidad y a la vez resalto que trabajaran con personas de la localidad capacitándolas para que conozcan sus labores.

Dicha planta quedo ubicada en avenida ferrocarril sin número sobre la carretera que conduce a Zimatlán de Álvarez pero en jurisdicción de la Ciénega, poniéndose a las órdenes de comercios establecidos, vendedores ambulantes y desde luego dependencias gubernamentales y de carácter privado advirtiendo que sus precios serán los más bajos del mercado resaltando paquetes por mayoreo que proporcionaran ganancias a quien quiera distribuir sus productos que amen de químicos como suavizantes de telas , cloro, jabones, aromatizan tes, desinfectantes, insecticidas entre otros como cepillos , mechudos y todo lo relacionado con la limpieza.

Se abre una oportunidad para los municipios que deberían de abrir sus espacios a empresas que buscan agrandar sus áreas y proporcionar empleos y desde luego coadyuvan al desarrollo de la poblacion bienvenidas estas empresas a las comunidades.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación