Al Momento
sandra villaverde

AHIJADA DE MAFUD TOMA INSTALACIONES DEL STPEIDCEO; YA NO EXISTE LA SETRAO ¿QUE BUSCAN? *.- Blancos que se pondrán verdes, de coraje Aquiles Cruz Ramales/ Plataforma de Noticias

La SETRAO continua siendo la manzana de la discordia, ahora en forma inexplicable se desata el fuego amigo, acaso se rompieron las relaciones con el secretario General? Porque si se trata de obstaculizar la pobre labor del comité sindical, con estas acciones lo lograran, ya en otra ocasión el pinocho, como “cariñosa mente “llaman  Felipe Noel, utilizó porros para desalojar a inconformes, veremos si responde igual a unos días de que pierda su influencia con la base trabajadora si no es que ya nadie lo respeta.

Están desatados los demonios en el sindicato de Burócratas y la desesperación cunde en el equipo del  Pinocho que ya no cuenta, después de sendos eventos realizados últimamente por los grupos opositores a los Blancos, buen nombre les pusieron porque en realidad son invisibles aunque ahora dicen serán verdes si es que los verdes se dejan, bueno resulta que con el ánimo de aparecer en las redes y medios de comunicación la ahijada del cuenta cuentos;  Mafud… Sandra Villaverde tomó las instalaciones del edificio sindical para protestar por falta de cumplimientos a los acuerdos tomados con la administración pública en cuanto a la re ubicación de trabajadores de la extinta SETRAO a otras dependencias.

Entonces ya no existe la SETRAO? , Pues de acuerdo al decreto de extinción hecha por el Gobernador del Estado ya no, y luego la pregunta necesaria es, como puede un trabajador o trabajadora ostentarse como delegada sin dependencia y el sindicato permitirlo, y digo esto porque se han hecho denuncias por trabajadores que han sido nombrados delegados sindicales en sus respectivas áreas y nomas el Pinocho no les da su nombramiento,   que no la protesta debería ir dirigida  al Gobierno del Estado o es fuego amigo?.

O,   es golpear a secretarios que ya no avalan el sin fin de corruptelas del comite, porque uno se pregunta y que pitos toca por ejemplo en esto la Secretaria de organización del STPEIDCEO para que la estén golpeando de forma innecesaria cuando la responsabilidad directa es de quien se ostenta como secretario General.

O el secretario de Escalafón de la gremial que hoy tenía que iniciar un proceso de recepción de documentos para re nivelar a trabajadores socios del sindicato, de haber osado Rojos o Azules de tomar el sindicato pegarían el grito al cielo y los culparían de retrasar los trabajos en beneficio de la base, en serio?, de verdad trabajan para la base o solo para sus intereses, pero como es gente de su equipo de trabajo los mariachis callan y hasta les tiran línea caliente.

 La situación en el sindicato a meses del relevo y de una u otra forma todos quieren aparecer en la foto, unos con eventos, otros hasta haciendo tomas ridículas ordenadas por sus amos por el simple temor de que se les van sus aliados y como dicen en mi pueblo y lo que nos falta ver.

Los troles en las redes sociales, descalifican todo lo contrario a sus amos, pareciera que están doctrinados para sufrir por ellos, insultan, analizan, hacen cuentas, se ríen, ofenden pero sin nadie que les haga caso, para eso están pagados, para aguantar, las mentadas de madre, una que otra madriza y que les tiren las migajas, pena ajena, veremos si aprovecha el turco o terco, Anuar Mafud Para dar una 2solucion” al conflicto creado por su ahijada. Seguiremos informando.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación