Al Momento
planilla roja

ACUERDOS DE HACE TRES Y SEIS AÑOS PERMITEN QUE SE CONFORME LA PLANILLA VERDE: DE ROSAS. *.- Fungieron como comisión electoral E hicieron ganar a Rosas y pinocho.

Elizabeth Rasgado Toledo/ Expreso Oaxaca

 

Muchos trabajadores que están atentos a las movilizaciones que realiza la planilla verde se acercaron a esta reportera, para manifestar su molestia por la forma en que se presentan los verdes, ya que oscuros acuerdos desde hace seis años cuando gano Juan Rafael Rosas ellos (los actuales verdes) conformaban la comisión electoral, de igual manera maniobraron hace tres años para maquiavélicamente ganara Felipe Noel Pinacho o Pinocho como le apodan en la burocracia.

Según dicho acuerdo ellos conformarían la planilla en esta ocasión y están cumpliéndoles y dejando a un lado a los verdaderos competidores que están resentidos por los dedazos, y desde luego tambien en esta ocasión colocaron a un grupo afín para intentar viciar la elección pero están muy alertas los trabajadores que no quieren tres años de robos y abusos.

Por otro lado señalan a la “empleada” SANDRA LEYVA que se presenta en representación de la secretaria del trabajo, que no existe, por lo que desde ahí están acomodados bajos presiones, esta persona además dice ser protegida de Héctor Anuar Mafud  el actual secretario general de gobierno y no conforme alardea que es su ahijada cosa que compromete al funcionario ya que el gobierno en entrevistas y por medio de un comunicado aseguro que no intervendrá ningún funcionario a favor de ninguna planilla para respetar la autonomía sindical.

Para comprobar este dicho solo basta revisar quienes fueron los miembros de la comisión electoral hace seis y hace tres años y quienes conforman la planilla verde que dejo los escrúpulos y el hablar fino para tener trolles que denigran la personalidad de los de enfrente en un pleito de barriada y con palabras de muy bajo nivel.

 

Por otra parte el representante de la planilla Marrón  el capitán Trujillo, fue muy claro y preciso al sumarse a Julian Estrada Lara, “estamos hartos de que nos utilicen para robar y realizar arreglos con el gobierno sin consultar a las bases, estamos ciertos que son patrocinados por Rosas y con dinero del Sindicato o sea de las bases están repartiendo desde quinientos hasta mil pesos según el sapo es la pedrada dicen. Pero en su desesperación no reparan en que no es como hace seis años ni como hace tres; estos tambien negaran asambleas informativas, y aseguran que las puertas estarán abiertas pero para que entre Rosas y pinocho a ver como cubren los desfalcos”, esto no lo asegura la reportera sino son denuncias de los trabajadores comprobados no porros ni socios balines.

La planilla negra que ya se registró mantiene la cordura, no insultan, no agreden en su propias declaraciones apenas hace unas horas  aseguraron que saben con cuantos cuentan, saben de donde salieron las copias de sobres, (las pedían para entregar un recurso) sin embargo no alcanzara para que los verdes puedan superar a la gran mayoría que está unida y conviven en un gran ambiente d camaradería.

El tiempo decidirá junto con las bases y los caza mapaches están listos con camionetas y demás para no permitir que sea otro robo más en las urnas, lo que mantiene nerviosos a los de enfrente que están solo con Rosas y Pinocho, además al descubierto quienes son y porque los pusieron, además que en la comisiones de honor y justicia aseguran está el hijo de un defraudador profesional exhibido en un fraude gigantesco en Zautla Etla pero ese es tema aparte para otra entrega.

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación