j manuel

2018 un año que la delegación Venustiano Carranza Tendrá Senador y Alcalde que darán bienestar a la próxima alcaldía

*.- Julio Cesar Moreno Rivera y José Manuel Ballesteros López

Garantía para hacer crecer a esta hermosa delegación de CDMX.

 

Aquiles Cruz Ramales

 

CDMX. Política/ 12/01/2018/.- En la carrera por el progreso en la Ciudad de México, una alcaldía que ha estado dentro del desarrollo social, es Venustiano Carranza, con gran tradición a estado siendo re modelada por los otrora delegados pero;  con la pre candidatura de José Manuel Ballesteros López a la alcaldía y el tambien pre candidato a la senaduría Julio Cesar Moreno Rivera, se augura una nueva era de progreso y bienestar.

 En un sondeo de esta casa editorial, en las calles de esta demarcación pudimos constatar el agradecimiento y apego a esta mancuerna Moreno Rivera /Ballesteros López, porque conocen la zona y son reconocidos como benefactores en encargos anteriores y por haber servido fielmente en sus gestiones.

En el eslogan de Ballesteros López, reafirma su compromiso de que la Venustiano Carranza siga siendo la mejor zona habitable dentro de la gran urbe, agradeciendo el apoyo solidario que le han mostrado desde esta pre campaña por la alcaldía.

Con logros importantes en sus anteriores cargos se perfila para esta próxima alcaldía como la mejor opción sin olvidar que lo conocen y saben que es antes que político un ser humano con espíritu de servicio y agradecido siempre con quien le tiende la mano, en el sondeo 8 de 10 personas aseguran que lo conocen y que sería un alcalde cercano a la gente, un uno en diez dice que no lo conoce y otro uno es indeciso.

 

 

Agradecería dejen un comentario sobre la publicación